Telefono: 91 7100072 | 674052638 fatima.pereda@grupotat.com

Seguros de Salud

Los seguros médicos complementan o incluso sustituyen la cobertura médica de la Seguridad Social. Te permiten tener acceso rápido a la asistencia sanitaria que necesitas , elegir el médico por el que quieres ser atendido y tener una mayor intimidad cuando estamos hospitalizados, entre otras muchas ventajas.

La variedad de seguros de salud que existen es muy amplia tanto en precios como en coberturas. Lo importante es que sepas que no todos los seguros cubren lo mismo y que hay seguros más completos que otros.

Cuéntame que es lo que esperas de un seguro de salud y te asesoraré sobre las opciones que existen en el mercado y que mejor se ajustan a lo que necesitas.

¿Qué tipos de seguro de salud existen?

Seguro de salud de cuadro médico

Son aquellos en los que podemos elegir al médico que queremos que nos atienda pero dentro de la relación o lista que la compañía nos facilita.

En esta modalidad, el asegurado no paga directamente los honorarios al médico, sino que lo hace la compañía aseguradora .

Contacta

Seguros de rembolso

Son aquellos que permiten a sus asegurados elegir sin ninguna limitación al médico o centro sanitario donde quieren ser atendido.
En este tipo de seguros, el asegurado es quien paga la factura y posteriormente la compañía se la reembolsa o devuelve el importe pagado, según el % que esté pactado en el contrato de seguro.

Contacta

Seguros de Salud Mixtos

Son aquellos que permiten a sus asegurados las dos opciones anteriores, es decir, pueden elegir entre ir a centros concertados y no adelantar el pago de los honorarios médicos y también pueden ir a médicos fuera del cuadro médico, pagar la factura y que luego la compañía la reembolse.

Contacta

Seguros Dentales

Esta modalidad de seguro, incluye sin coste adicional para el asegurado, algún tratamiento dental como por ejemplo las limpiezas, extracciones simples, radiografías o fluorizaciones, pero el resto de tratamientos tendrán que ser pagados directamente por el asegurado.

La ventaja de estos seguros, es que los tratamientos que tienen coste para el asegurado, son inferiores al precio medio de mercado para ese mismo tratamiento. Por ejemplo un empaste puede tener un coste de 35€ y su precio medio de mercado estar en unos 50€

Contacta

No lo dudes, contacta conmigo para que te asesore

Cuéntame que esperas de un seguro de salud y te ayudaré a encontrar el mejor para ti.

Quiero informarme